jueves, 9 de diciembre de 2010

A pesar de lo que dicen todo en mi esta bien. 
Secaron las cicatrices de aquel amor de ayer.
La distancia de tu boca esta matándome esto es un amor prohibido 
y tu sacaste partido a este pobre querer.

Amor prohibido en busca de libertad en ti quisiera respirar, descansar
en tus ojos veo energía que me impacta y me perturba yo no quiero que se confunda
Solo necesito hablar lo que siento es real pero no puedo cambiar
nada mas me queda soñar que nos podemos encontrar en otra vida en otro lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario













KILLER Q U E E N

KILLER Q U E E N



Mordí el anzuelo una vez más. SIEMPRE UNA ILUSA

la vida es divertida, porque no dura para siempre
"el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma
"Si puedes darle forma en tu mente, lo encontrarás en tu vida."
A veces, sonreír es la mejor forma para contribuir a cambiar el mundo !
Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
La verdad a veces no da certezas,si no algo mucho mas peligroso, dudas.



C A N D A C E ♥

C A N D A C E ♥

Te amo ♥

Te amo ♥



Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥

Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥


Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Quien les va a exigir que no existan mas?

Quien les va a exigir que no existan mas?

Como matar esa mirada?

Como matar esa mirada?

STAND BY MEEE♥

STAND BY MEEE♥

Abuelo♥

Abuelo♥
Ya sabes todo lo que significas, Todo lo que te amo abuelo ♥

DAME UN POCO DE TU PAAAAAZ !

CON LA LOCURA COMO ESTANDARTE !

Seguidores