miércoles, 9 de diciembre de 2009


Un puerto desierto, la boca del día. Voy sin pensamiento y un perro suicida. Un barco sin velas, tu voz que me tira... Y subo a cubierta. Espejo del cielo me espera otra vida. El mar mueve barcas, se lleva la mía. Saludo en mi mente a la gente querida... Y el puerto se aleja. No puedo olvidarte, no puedo ocultarlo ya no.No voy a quedarme si paso la vida pidiendo perdón ¡Que mueran los dioses ya viejos! Viene la tormenta y aquí espero yo Todas tus salidas siempre me llevaron a alguna prisión Todas tus mentiras, quemaron mis ojos, cambiaron mi olor Sobre la cubierta recibo tu furia y todo tu rencor... NO VAS A QUEBRARME. Un mar tan abierto otra vez el día. Un tronco sostiene la esperanza mía. Camino en las calles ,ciudades vacías... Y caigo en la arena. Mordiendo tu nombre mi pecho respira Estoy tan lejos, Donde yo quería. Tu risa se escucha en la brisa en las noches que me robo tu alcohol... Detesto tu risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario













KILLER Q U E E N

KILLER Q U E E N



Mordí el anzuelo una vez más. SIEMPRE UNA ILUSA

la vida es divertida, porque no dura para siempre
"el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma
"Si puedes darle forma en tu mente, lo encontrarás en tu vida."
A veces, sonreír es la mejor forma para contribuir a cambiar el mundo !
Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
La verdad a veces no da certezas,si no algo mucho mas peligroso, dudas.



C A N D A C E ♥

C A N D A C E ♥

Te amo ♥

Te amo ♥



Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥

Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥


Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Quien les va a exigir que no existan mas?

Quien les va a exigir que no existan mas?

Como matar esa mirada?

Como matar esa mirada?

STAND BY MEEE♥

STAND BY MEEE♥

Abuelo♥

Abuelo♥
Ya sabes todo lo que significas, Todo lo que te amo abuelo ♥

DAME UN POCO DE TU PAAAAAZ !

CON LA LOCURA COMO ESTANDARTE !

Seguidores