jueves, 9 de julio de 2009

No podes vivir feliz, porque la felicidad no te dura toda una vida ·

Una carcel seria mas comoda, por lo menos tendria mi espacio para hacer lo que quiera. Cuando hablo, es porque hablo y si no soy poco comunicativa. ¿¡ Quien los entiende !? No tengo nada para contar, no tengo nada para decir y eso es "no aportar a la familia" Hay veces que no qiero ser parte de eso, me supera. ME ABURRE. Quiero calma, quiero tranquilidad. Quiero por una vez en la vida hacer lo que a mi me guste. Si, lo sé. Soy una pendeja de dieciseis años ¿Y? ¿eso me va a impedir ser YO?, no lo creo. Nadie me impidio ser, y menos ahora que soy mas conciente de todo. Siento que hay veces que estoy encerrada en mi propia casa. Y ojalá fuera una carcel, podria estar callada sin hacer nada o lo que yo quiera.
Dar explicaciones me tiene harta. y si, es parte de la vida. Pero ya me parece abusar de eso tener que avisar cada cosa que haga.
¿No aporto a la familia? Da gracias que sigo aca, en este lugar. Porque no hay otro y porque de las opciones elijo quedarme aca. Y no soy feliz así, pero creo que puedo encontrarle el lado bueno a esto.
Ayer alguien me dijo: " la felicidad dura lo que tiene durar, la felicidad constante no es felicidad. " En este momento no lo soy. Y para mi, un instante de felicidad se paga con mil de tristeza, y es así todos los dias. No quiero mas esto, quiero poder verle un sentido a las cosas. ( ya se, el sentido esta en lo que yo quiera y que camino le de a las cosas) y quiero poder sentirme satisfecha con lo que hago. Quiero dejar de lado las cosas sin importancia y hacer LO QUE YO QUIERA. Pero no no no no NO puedo.
No es que este en negativa, si si si MUCHAS VECES LO SOY. Se que no me sirve ser negativa, que tengo que mirar para adelante, que "si esta lloviendo y sale el sol y me quedo abajo de la nube es mi culpa por no querer pasar a la vereda del sol" y que "no hay peor estar mal que cuando uno quiere estar asi " y que " si vos no crees q va a mejorar siempre lo malo te va a consumir " pero ya me desbordan las situaciones y en algunos momentos quiero decir BASTA.
¡ BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario













KILLER Q U E E N

KILLER Q U E E N



Mordí el anzuelo una vez más. SIEMPRE UNA ILUSA

la vida es divertida, porque no dura para siempre
"el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma
"Si puedes darle forma en tu mente, lo encontrarás en tu vida."
A veces, sonreír es la mejor forma para contribuir a cambiar el mundo !
Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
La verdad a veces no da certezas,si no algo mucho mas peligroso, dudas.



C A N D A C E ♥

C A N D A C E ♥

Te amo ♥

Te amo ♥



Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥

Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥


Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Quien les va a exigir que no existan mas?

Quien les va a exigir que no existan mas?

Como matar esa mirada?

Como matar esa mirada?

STAND BY MEEE♥

STAND BY MEEE♥

Abuelo♥

Abuelo♥
Ya sabes todo lo que significas, Todo lo que te amo abuelo ♥

DAME UN POCO DE TU PAAAAAZ !

CON LA LOCURA COMO ESTANDARTE !

Seguidores