miércoles, 29 de abril de 2009



























Noquisiera que se vallan por siempre. No quisiera saber que no van a estar mas. No quisiera dejar de sentir su energia por mucho tiempo. No quisiera estar mal, pero no puedo. Tantos rituales, tantas cosas, tanta ilusion cuando los vi en persona, agarrar ahora mi reemera con sus firmas y que me cause nostalgia, que haga que mi corazon se parta al medio.
Que ya me cueste saber esto. Que tenga qe salir a robar bancos para poder bancarme la entrada del 14 si o si. jajajajQue me haya puesto tan mal hoy en el colegio y que muchos ni lo entiendan porque eso es inentendible, es amarlos y que nos crean tontos. Es estar escribiendo y llorando al mismo tiempo. Y que si viene un rio gris que separe el mundo en dos, quisiera quedar del mismo lado que vos. Que voy a hacer? este año y no se cuanto tiempo mas sin tachar los dias para verlos. Que puedo decirles, si total ni lo van a leer. Se que no es el fin del mundo, que no se separan y que es solo un pa ra te. pero es igual de triste, porque todo lo que me queda tiene que ver con vos, que nunca nadie me dio tanta luz, que es tan dificil todo de nuevo empezar, que razgaron mi piel y que SIENTO EL LATIDO PIOJO EN LA YUGULAR.


Ahora que estoy vacío, ahora que no hay canción toda la luna cabe en mí. Ahora que soy silbido de alguien que sale a andar veo otro cielo alrededor. Todos esos deseos de noche fría y de alcohol hoy te los quiero regalar.
El agua me salpica el fuego es realidad me gustaba tanto tu voz.
Dejando que suceda es más fácil así el cuerpo bien sabe flotar. Distintas las miradas y tu contestación muestra qué inútil fue mi hablar. La mente está vacía el cuerpo quiere girar y en la pupila aquel dolor.
Oh, Oh, voy a llevarte en mí y ahora se muy bien, que me llevarás hasta donde estés, adonde vayas un tatuaje azul, en la voz azul.
Algo tiembla al oído sombra de un susurro sin voz, la última oportunidad.


No es mas que un hasta luego. Los amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario













KILLER Q U E E N

KILLER Q U E E N



Mordí el anzuelo una vez más. SIEMPRE UNA ILUSA

la vida es divertida, porque no dura para siempre
"el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma
"Si puedes darle forma en tu mente, lo encontrarás en tu vida."
A veces, sonreír es la mejor forma para contribuir a cambiar el mundo !
Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
La verdad a veces no da certezas,si no algo mucho mas peligroso, dudas.



C A N D A C E ♥

C A N D A C E ♥

Te amo ♥

Te amo ♥



Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥

Quisiera quedar del mismo lado que VOS ♥


Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Si puedes haz callar a nuestra voz♥

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Que se hayan inventado Las pastillas deL abuelo !

Quien les va a exigir que no existan mas?

Quien les va a exigir que no existan mas?

Como matar esa mirada?

Como matar esa mirada?

STAND BY MEEE♥

STAND BY MEEE♥

Abuelo♥

Abuelo♥
Ya sabes todo lo que significas, Todo lo que te amo abuelo ♥

DAME UN POCO DE TU PAAAAAZ !

CON LA LOCURA COMO ESTANDARTE !

Seguidores